El mando de la tele

Delante del televisor es cuando noto como el tiempo encoge. Cojo el mando, me reclino, enciendo el aparato y dejo que otros tomen las riendas de mi vida. Hoy, un documental del Caribe. Mis pensamientos ahogan la suciedad en un mar de espuma y emoción. El sueño me abraza. Nado por el aire. Un pez de colores se cruza. Tras él, una sirena. Quieren jugar conmigo. Un golpe seco me despierta. ¿Dónde estoy? Miro a través de la ventana cuadrada de cristal. Al otro lado, mi sofá. Quizás el tiempo ha encogido demasiado. Quizás ya no eche tanto de menos el mando para cambiar de vida.

Esta semana te cuento

  • "Funnes el memorioso" J. Borges
  • "El barco de los adioses" P. Neruda
  • "Alegría del cronocopio" J. Cortazar
  • "Splassshf " Quim Monzó
  • "Fábulas de la oveja negra" Augusto Monterroso

Contribuyentes